Encuentro con gigantes!

La aventura nunca para, eso es una razón por la cual nuestro hotel, se esta convirtiendo en el lugar obligado para ser el cuartel de aventura para el pacífico sur y la zona sur en general. Este mes y el otro es la mejor fecha para disfrutar de los fabulosos tours de avistamiento de ballenas.

Y para ser franco, aunque no se tuviera la suerte de ver ballenas, el viaje por si sólo es increible el contacto con la naturaleza y el disfrute de paisajes que te quitan literalmente el aliento.


La ballena jorobada y la ballena Bryde’s son las más comunes en la zona. Estos gigantescos mamíferos alcanzan hasta 15 metros de largo y como dato curioso las hembras son aún más grandes que los machos.


A pesar de su enorme tamaño, son capaces de saltar fuera del agua proporcionando todo un espectáculo para los que tuvieron la suerte de estar allí justo en ese momento.


Otra gran buena experiencia – más que ver las ballenas – es ver al ballenato nadar y jugar con su enorme madre.


Todos los tours de ballenas en Uvita se realizan en el parque Marino Ballena. Que está literalmente a menos de una hora de nuestro hotel.


Este extraordinario parque nacional ofrece más que solo ballenas también tiene otras excelentes atracciones turísticas, lo que hace el recorrido también valga la pena fuera de la temporada de ballenas.


Muy a menudo durante estos tours se pueden observar delfines. Así como otros peces y tortugas se pueden observar mientras se hace el snorkel en los arrecifes de coral más grandes de Centroamérica.


El recorrido también pasa por hermosas playas tales como: Playa Piñuelas y las 5 espectaculares cuevas de Playa Ventanas.


En septiembre y octubre es cuando existe mayor probabilidad de ver ballenas, eso si necesita tomar un tour en el parque Marino Ballena, Uvita, Costa Rica para lograr verlas en mar adentro. Esa es también la razón por la que el festival anual de ballenas se lleva a cabo en estos meses. El Festival de las Ballenas Uvita 2017 en su novena edición tendrá lugar los días 15, 16, 17, 18 23, 24, 30 de setiembre y 1 de octubre.


Nosotros le abrimos las puertas de nuestro hotel, y le asistimos a planear este viaje inolvidable, consúltenos, sera un paseo increíble. Nuestro Teléfono +(506)2770 1114

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square